domingo, 30 de marzo de 2008

Esquizofrenia

Holas.

Voy a hacer un primer "post" en el que se verá por donde va ir encaminado este blog.

En un principio este intentará ser un blog de humor-filosofico-comiquero-rallante.

Empecemos:

Este es un juego de palabras muy visto por los foros: ¿Por qué todo junto se escribe por separado, y separado se escribe todo junto?...

Bien yo esto lo llevo al extremo filosofico: ¿Puede Dios dejar de ser Dios?. Parece a simple vista una trampa del lenguaje... quizas lo sea o quizas no... pero sería interesante saber la respuesta.

Yo no puedo dejar de ser Yo, me lo ha explicado mi psiquiatra a cada una de mis 7 personalidades. Y cobrando de las 7 debe ser verdad. Pero en el caso de Dios es distinto, se supone que Dios lo puede TODO luego naturalmente puede dejar de ser Él mismo.... o no? Si Dios deja de ser Dios, TODO se marcharía al garete... o no?

El ser Humano no puede dejar de ser Humano, puede evolucionar, pero no puede dejar de ser lo que ya es... puede morir.

¿Puede Dios morir? Quiza si... pero tiene un truco puede resucitar... o no?

Fin de momento... o no?

16 comentarios:

Sandman dijo...

Holas. Nada mas decir que me da mucha pena que este post no tenga un comentario del señor anonimo. Me anima mucho. Señor anomimo mire el unico post que a dejado sin comentar.

Sandman dijo...

Joder esquizofrenia pura

Sandman dijo...

Joder esquizofrenia pura

Sandman dijo...

Joder esquizofrenia pura

Sandman dijo...

Joder esquizofrenia pura

Sandman dijo...

Joder esquizofrenia pura

Anónimo dijo...

Joder esquizofrenia pura

Anónimo dijo...

Joder esquizofrenia pura

Anónimo dijo...

Joder esquizofrenia pura

Anónimo dijo...

Joder esquizofrenia pura

Anónimo dijo...

Joder esquizofrenia pura

Anónimo dijo...

Joder esquizofrenia pura

Anónimo dijo...

Joder esquizofrenia pura

Anónimo dijo...

Joder esquizofrenia pura

Anónimo dijo...

Joder esquizofrenia pura

Anónimo dijo...

Joder esquizofrenia pura