miércoles, 23 de abril de 2008

Ahora

Holas.

 Ya, instantaneo, intento cojerlo y se me escapa, es el tiempo presente, el "momento" presente, haces una foto y se reflejan fotones... no se porque hago este post, existen miles de post parecidos. ¿En que se diferencia este?. Este se diferencia en algo, ese algo indefinible que dan los esquizofrenicos con 7 personalidades.

 La foto queda, el momento se va, como el retrato de Dorian Gray. Dorian no envejece, su retrato si, al final estan horrible que al mirarlo se transforma en él, los siglos pasados por el retrato instantaneamente pasan a de su  retrato, a Dorian y deja de ser joven y guapo. Ese es basicamente el relato de Oscar Wilde, que no he leido, pero por los multiples resumenes que he escuchado debe de ser estupendo.

 Carpe Diem vive el momento, olvida el futuro, ¿cómo vas a olvidar algo que esta a la vuelta de una fotografia?. Envejecemos es un hecho. Nadie puede atrapar un segundo. El tiempo fluye... el rollo ese de las vidas son un rio que va a dar a la mar... que es el morir.

 No me siento especialmente viejo hoy, quizas un poco cansado despues de una partida de poker entre amigos... pero "veo" que el tiempo pasa... el video que me sacaron al abrir mis regalos de cumpleaños (gracias amigos por todos esos regalos y por los momentos pasados en vuestra compañia) ya estan en megabites que no envejecen en teoria, pero yo si. Yo envejezco y mis amigos tambien, pero la amistad perdura; espero que para siempre... suena romantico, suena a loco, suena a Sandman que es como tiene que sonar.

Ahora me despido hasta el proximo post... o no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

vale.Muy bien. Vive al día, pero recuerda el cuento de la hormiga y la cigarra.
Creo que con eso queda todo dicho.