viernes, 11 de abril de 2008

¿Cómo nos dormimos?

Holas.

 Quizas debería haber "entitulado" el post como me duermo, pero como tengo 7 personalidades, tampoco tiene mucha importancia el título en si "pispo".

1.) Y mas importante, cierro los parpados de los ojos; (esto vale tanto para los que veen, como para los que no veen)

2.) Ponerse en postura estandar A, la que habitualmente utilizo para dormir.

 3.) Ponerse en postura estandar B, ya que la A no sirve para nada.

 4.) Ponerse en cualquier postura ya que ni la A ni la B son infalibles.

5.) Empezar a dar vueltas en la cama ya que no consigo dormir.

 6.) Empezar a contar ovejas... al llegar a la oveja Pi, me vuelvo loco porque no logro encontrar el final de Pi, y me desespero mas todavia, mandando a las ovejas y a Pi una vez mas a la mierda.

 7.) Inspirar, espirar, inspirar, espirar; intento centrarme en la respiracion, pero me parece tal codigo binario, que me da el remonte y cambio el mozilla firefox por el apple safari, veremos que resultado me da en la mierda del windows vista.

8.) Sigo en la cama (habitualmente el sitio que utilizo para dormir) e intento no pensar (esto dará para otro post que ya leereis)

 9.) Cambio de estrategia, intento pensar en algo positivo; algo como que una tia buena me intente comer la polla, me pongo tan nervioso que tengo que ir al servicio a hacerme la susudicha paja... vuelvo a la cama mas relajado.

10.) Pasos y lo unico positivo ha sido la paja.

11.) De repente estoy mas cansado que antes, me pongo en la postura estandar A y consigo dormirme despues de que el estandar, pasara de windows, a apple, de ahi la letra A.

 ¿Que ocurre en nuestro cerebro para que se ponga en Stand By? ¿Por qué nunca me entero ni me acuerdo, de cual ha sido la última cosa que he pensado o he hecho antes de dormir?.

 R.E.M Rapid eye moviment: ahí es cuando verdaderamente sueñas... ¿Como llegamos a ese estado? Los ojos se vuelven locos y tú sueñas. No te das ni cuenta de como llegas a ese estado pero es imprescindible para vivir. Tan imprescindible para vivir, que sino lo haces mueres.

 Me encanta soñar, pero me cuesta un "güevo" dormirme y ademas cuando lo hago, nunca me entero como lo he hecho, como he logrado el fenomeno de soñar...

Felices sueños a todos ... o no?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Debes de dejar de beber cocacola horas antes de ir a dormir. Contiene cafeina. Vuelve a currarte un mímimo de dos horas diarias en el gimnasio, come menos productos grasos y más fruta y verdura, bebe agua, y no bebas cocacola. Te quita el sueño y produce alucinaciones cuando se consume en exceso. Quizas por eso tus comentarios son un insulto a la ortografía más simple. ¿Tienes aprobado el graduado escolar?

Sandman dijo...

Buenas señor anonimo, me alegro mucho que usted se duerma mucho antes que yo. Es mas estoy seguro de que se acuerda perfectamente de todo lo que hace (aparte de cerrar los ojos) antes de dormir, porque de eso precisamente va este post, de que no nos acordamos de lo que hacemos antes de dormirnos. Usted se dormirá pero no sabrá porque, yo me duermo y no se porque.

Respecto a mi estudios estoy bien servido gracias, si hasta yo entiendo de que van mis posts usted que tiene tantos estudios lo deberia entender mejor que yo, y no hacerle falta la explicación suplementaria que acabo de hacerle. Muchas gracias.