domingo, 13 de abril de 2008

¿Estoy solo?

Holas.

 Hay una corriente filosófica griega que decia que solo existia YO. Pero los muy lerdos lo escribieron, dando a entender que existia mas gente aparte de YO, ya que "alguien" aparte de YO leería esos escritos.

 Como no estuve muy atento a la clase de filosofia de ese año, pues me quede con la duda "yo" soy asi... tengo dudas y trato de resolverlas. 

Sí no estoy solo, ¿Por qué nadie escribe en los comentarios?.

 Quizas lleve poco tiempo, solamente desde el 30 de marzo, o quizas este YO.

 Lo que es obvio es que necesito mas publicidad. Este blog no lo lee casi nadie, debe de dar miedo leer las opiniones de un esquizofrenico al que asusta Pi, y le encanta Neil Gaiman.

 Ponerme en los enlaces de vuestros propios blogs, hablar, aunque sea mal de mi blog, cuanta mas publicidad tenga mejor... necesito expandir mis "dominios" y "personalidades"... publicidad ya.

 El proximo post intentaré currarmelo mas escribiendo sobre Neil Gaiman. Dejarlo caer por ahí veremos si viene asi mas gente.

 En fin dejar comentarios... o no?

7 comentarios:

Edu dijo...

No estás solo. Te leo desde que empezaste y me gusta lo que leo.

Si hablas de Neil Gainman no te olvides de Stardust.

WhX dijo...

Si sabes de sobra que hay gente que sigue el blog. Aunque admito que, como lo sigo por RSS y esto remarca las entradas que actualizas, es un poco frustrante ver que cada vez que haces una nueva entrada constan tropecientas de ellas porque has "ACTUALIZADO" (editado) todas las anteriores, y cuando las revisas no ha cambiado básicamente nada :)

En fin, el blog arranca curioso e interesante, y supongo que aún mejorará si te lo propones a medida que vayas aficionandote a escribir en él y vayas dominando el rolloblog.

Ahora bien, recuerda que un blog sirve de tribuna para alguien, en la que el fin es publicar entradas, y no recibir comentarios :) No entenderé nunca la "obsesión-ilu" que les entra a la inmensa mayoría de bloggers tarde o temprano por leer comentarios a lo que escriben, cuando la razón de ser es la de dar que leer y no leer ellos opiniones ajenas jajajaja

Anónimo dijo...

si quieres críticas yo doy críticas. Sabes mi opinión engreido analfabruto . Que se te ha subido tu chuleria por Neil Gaiman y le quieres imnitar de una forma penosa. Me guardaré unos cuantos adjetivos que me han venido para otra ocasión. No quiero deprimirte demasiado pronto.

Sandman dijo...

Gracias a todos por vuestros animos, especialmente al señor anónimo que valientemente guarda unos cuantos adjetivos para otra ocasion, espero que esa ocasion sea pronto, ansio con ansia leer sus sagaces y valientes comentarios. Hah y espero que no se deprima, leer los mensajes deprimidos de otras personas me deprimen a mi tambien.

Anónimo dijo...

Ay Sandmin, sabes de sobra que te leemos unos cuantos, y si sigues con ello y lo cuidas, como ya te dije, tendrás mucha más gente que te lea, eso si, como dice woholax no lo hagas por los comentarios, a veces somos muy vagos para escribir. kyll0

Anónimo dijo...

Basta de hacer la pelota. Yo soy como el engreido encabronado de Operación Triunfo de Tele 5 que patea culos utilizando cuatro palabras y una cara de aburrido que marea.
LA vida es dura, el sufrimiento es lo que nos mantiene unidos a este asco de mundo. Todo lo malo que pueda suiceder, sucedera... Porque la realidad supera la ficción.
Que tienes setenta personalidades, me la suda, pero piensa en contenerlas o ellas acabarán por controlarte. Y supongo que no querrás que eso ocurra. Acuerdate de la vez que las dejaste salir...

Anónimo dijo...

Saludos de otro ezkisofrenico sadman. Tranki Ami m mola el boq