viernes, 4 de abril de 2008

Legalitas. Dememori

Holas.

Esto va de dos anuncios,de la radio, que digamoslo asin, se autocomplementan.

El primero seguro que le habeis escuchado: Legalitas: Pues la verdad me llamaron por un asunto de la policia, QUE CASI HABÍA OLVIDADO, pero como mi familia es de legalitas pues me solucionaron todo el asunto, incluso enviando un abogado para que me acompañara a comisaria.

El segundo: Toma dememori, con dememori memoria de elefante, recuerda toma dememori.

Supongo que ya veis como se pueden autocomplementar, el tio del primer anuncio tiene muy mala memoria, joder se le olvida que tenia que ir a comisaria... ¿Que hizo? una multa, un robo... supongo que algo importante, si necesita la ayuda de un abogado, pero al tio casi se le había olvidado... con dememori esto no hubiera pasado... esa falta de memoria.

Estos dos anuncios tenian que emitirse a la vez, primero el de legalitas y luego el dememori.,... que por cierto he olvidado si se escribe asi o si es memory call de desafio total (recomendada por este blog.)

Hasta luego o no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A la velocidad con que funciona la Justicia española es muy normal que se te olvide cosas que te sucedieron hace la polka de años. Se realista, el pasada te persigue y no sabes nunca cuando va a presentarse en tu presente para joderte

Sandman dijo...

Si no ha entendido el chiste, yo no tengo la culpa. Un saludo.