martes, 8 de abril de 2008

PI PI




Holas. Hay arriba enseñadose y chuleandose esta Pi, en una circunferencia de un diametro de 1

 Apagado, encendido, off, on, 0,1 vacio, lleno; parece que todo se puede reducir a dos digitos... pero hay un problema, Pi que pita en los oidos y es interminablemente largo. ¿Y que es Pi? Pi es el abstracto de una funcion, que es un circulo con su radio. Algo asi dice la wikipedia, que no me he leido, pero de la cual saco un dibujito muy mono.



 Pero Pi es mucho mas, es la razon por la que me suspendieron matemáticas, razon por la que repeti curso y razon mas que suficiente, para que los circulos perfectos de los neumaticos de mi profesor de matematicas, tuvieran 4 (otro nùmero 0001 digital) "Piies" perfectos en cada una de sus ruedas.

 Y no me convezcais para que hable del número "e" otro al que jamas he entendido y tambien tiene una bonita historia.

 Creo que existen mas números con nombres raros de letras, pero prefiero no oir hablar de ellos.

 Cada vez que oigo el Pi-tido de un coche me acuerdo de 4 ruedas...

 Pi-tando me despido... o no?






2 comentarios:

Anónimo dijo...

La has pifiado, chacho. Si no te gustan los números complicados olvídate de tu DNI, de número de seguridad social, de tu historial clínico, de tu número de teléfono, del número de cuenta donde te ingresan el paro...

Sandman dijo...

Estimado señor anonimo, me encantan los números complicados, es mas la mayoria de los que dice los tengo guardados en mi libreta del movil.

El problema de Pi y de otros números como "e" es que no los puedes guardar en la libreta del movil, simplemente porque no entran, son infinitos, no se acaban, de ahí surge mi odio hacia ellos, su falta de sencillez, el que no se acaben es un engorro.

De todas formas, estoy seguro que usted señor anonimo entederá perfectamente que es Pi mirando simplemente el dibujito que he puesto para que todos lo miren. Un saludo señor anonimo.