miércoles, 16 de julio de 2008

Trauma Infantil

Holas

Espinete, ese tierno y simpatico personaje televisivo de cuando yo era pequeño, si ese personaje me ha producido un trauma que arrastro desde entonces... estamos aconstumbrados a ver a este espinoso personaje desnudo, siempre iba desnudo por la calle, cuando hablaba con sus amigos, etc.

Excecto cuando se iba a dormir que se ponia un pijama con gorrito y todo y yo me pregunto ¿Por qué? ¿ Qué tenía de malo irse a la cama desnudo? Tambien hacia lo mismo cuando se bañaba, se ponia un bañador para "tapar" sus partes pudentas "que no tenia".

Este liberal del desnudo caia en el vestido cuando tenia que visitar a Morfeus, extraño y traumatico para los niños que pensaran un poco... ademas aveces tenia una velita encendida en la mano para que le diera luz por la noche... extraño muy extraño el puerco espin gigante rosa.

Don PinPon que pintaba en toda esta historia ese personaje feo y cabezon mal hecho que se veia a la legua que era de gomaespuma... porque Espinete te lo tragabas sin mas, pero al Don PinPon este no había ni Dios que se lo tragara, ¿qué se suponia que representaba? Espinete es un puerco espin, pero ¿que carayo es un Don PinPon?.

Me molaba ver desnudo a Espinete (Y no, no soy un pervertido) y recelaba un poco cuando se vestia,¿ hacia frio en Barrio Sesamo por la noche? ¿Y ese bañador con su correspondiente patito de goma para ir a nadar? ¿ A que venian todos esos simbolos contradictorios?

Por eso digo que Espinete me ha creado un trauma infantil, o no?

2 comentarios:

ALF dijo...

A lo mejor tiene algo que ver con la caracterizacion... no?

Anónimo dijo...

deja de fumar maría de mala calidad, te produce unos desvaríos peligrosamente cercanos a la piscosis y biordeando la imbecilidad. Una cosa es la filosofía y otra es buscar tres pies al gato.
Acaso crees que quien imbentó a Satanás o Lucifer era un idiota porque es siempre el malo de las religiones, y que a pesar de tropecientas batallas, enuentros y choques sigue haciendo lo mismo... Anda ya, pringao. Tú te has fumado una china y te ha sentado fatal.