jueves, 20 de noviembre de 2008

Antes...

Holas

¿Qué eramos Antes de exitir?. Antes, incluso del Big-Bang...

¿Eramos pensamientos de Dios?, ¿Eramos nada?, ¿Eramos Dios?...

Preguntas sin respuesta, preguntas iguales al Despues... tambien sin respuesta...

Pensamientos de Dios... Dios te piensa; y por tanto te crea... o no?

Yo no pedí nacer... pero aquí estoy ¿Por qué?. ¿Cómo la "nada" que era yo, se "encarno"?

Antes, antes... ¿Por qué no recuerdo nada de "Antes"?...

Somos memoria y la memoria no empieza a estar activa hasta despues de nacer... que yo sepa ni los espermatozoides, ni los ovulos tienen memoria; ¿O quizas si? ¿Qué es entonces el ADN? El ADN es la memoria de las células, la memoria de nuestros antepasados, lo único que de verdad permanece...

Hay quien dice que "Dios" "el de verdad" es el ADN ya que es lo único que se puede autoreplicar y lo único que puede tener descendencia y ademas puede mutar y evolucionar... el ADN estaba ahí "Antes" de que yo naciera, en mis padres... y estará allí cuando yo me muera en mis huesos, comido por los gusanos, descompuesto, como queraís pero estará allí "Despues" (No estoy muy seguro de la cremación, pero eso es otro tema)

Big-Bang... antes... ¿Qué? ¿Importa? Nunca se llegará a conocer mas... ni mucho menos el ¿Por qué?... o no?

2 comentarios:

ALF dijo...

Yo tambien me he hecho alguna vez algunas de esas preguntas, y jamas he logrado llegar a una misera respuesta.

Sera que la "nada", lo "indescifrable", lo "inimaginable", lo "inalcanzable", etc... forman parte de este "todo" en el que estamos metidos.

Y unos querran seguir ahondando, y otros a otra cosa mariposa. :P

Anónimo dijo...

Te has pasado de la "ralla", chico. La idea está bien pero el dasarollo queda algo escueto. De todas formas, me gusta. Tiene chicha sobre la que hablar.