martes, 25 de noviembre de 2008

Magia

Holas

¿Qué es la magia?. La magia es la ilusion, la ilusion por ver algo nuevo, algo distinto, algo imaginativo, algo sorprendente, algo que impresiona, algo...

La magia es donde quiere ir la imaginación, la imaginación es el deseo de ser, de sentir algo nuevo, algo distinto, algo que te haga pensar...

La magia no solamente son trucos, la magia es una sensación, cuando algo bonito ocurre en tu vida, cuando algo maravilloso pasa, eso es magia, la magia es vida, ¿Hay algo más mágico que el nacimiento de una nueva vida, y mas si esta vida es una vida humana?

La magia es un sentimento, es algo que rodea a todo el mundo y que no todo el mundo puede ver, no me refiero a la "Fuerza" de "Star Wars" sino a la sencillez de un trebol de 4 hojas, un trebol de 4 hojas es mágico, trae suerte, y la suerte es una manifestación de la magia.

La magia es lo que me lleva a escribir, lo que me lleva a intentar comunicarme contigo, amigo lector, aunque seamos 4 o 5 gatos los que leamos estas "ralladas" "asique" despúes de una reflexión de unos cuantos meses, he vuelto a escribir mas a menudo, porque escribiendo libero algo de la magia que llevo dentro y que quiero compartir contigo, lector de "esquizofrenias".

La magia es lo que me ha llevado a cambiar el diseño del blog haciendolo, para mi, mas magico, mas subrealista, con mas imagenes y mas palabras... quiero que todo este en su sitio y que todo este mas o menos comprensible... tambien he puesto un dibujo y un título a ese dibujo al final "asike" mira y repasa todo el blog que ha cambiado para ser mas "magico"... y perdona mis faltas de ortografia y mi falta de conocimiento de idiomas... Lo de Who am I? todavia me duele...

La magia es algo incomprensible o no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ver una 251 tirando en Pajares de un bobinero con la cámara y el sol a favor, eso es magia!!! jajaja

Buenos artículos Sandman!.

Un saludo, y que sean muchos más, que aunque no escriba yo lo leo a menudo.

ALF dijo...

No es magia averiguar quien es el "Anónimo" de arriba... o no?

Jajaja!!!

Anónimo dijo...

vas mejorando. Se nota que la melancolía de la estación despierta el interés por nuevos temas y mejores comentarios. Sigue así y llegarás a algo en la vida.