martes, 4 de noviembre de 2008

Who am I?

Holas.

¿Quién soy yo?. Yo soy el que escribe, yo soy el que lo va leyendo mientras lo escribe, yo soy el que piensa antes de escribir, yo soy el pensamiento previo.

¿Y quién eres tú?. Tú eres el que me lee, eres el que piensa ¿Por qué ha escrito esto este tio?. Tú eres quien intenta asimilar todo lo que lee.

Se produce una simbiosis entre autor-lector. Cuando alguien me lee, piensa un poco como yo, se acerca un poco a mi pensamiento a mi filosofia, se acerca un poco a mi.

¿Qué se consigue leyendome?. No lo sé, debería preguntartelo a tí lector, ¿Qué ganas leyendome?. Como es un poco dificil ponerme en contacto con mis contados lectores dejo la pregunta en el aire... sé que este blog le lee muy poca gente, ademas de que ha transcurrido un monton de tiempo desde mi intervención anterior, asi que sé que mi pregunta no va obtener respuesta.

Soy un tipo curioso que se pregunta por lo que le sucede alrededor, un filosofo frustrado que escribe sobre temas que han sido "supermanidos" a lo largo de la historia, Dios, la libertad, el mal, la realidad etc Temas que nunca han sido contestados del todo. Temas que siempre estaran ahí, y temas sobre los que siempre estaran rondando en mi cabeza como el murmullo de un arroyo.

Vale, he editado el título, todos contentos?. Es que mi nivel de ingles no da para mucho.

Ese soy yo, querido lector ¿o no?

3 comentarios:

ALF dijo...

¡ Hombre, por fin !

¿ Que qué ganamos leyendote ? Que confirmamos que no dominas el ingles, el titulo esta mal, corrigelo.

Ánimo, y a por otra.

Sandman dijo...

Esta bien escrito, creo; yo creo que debería mirar su nivel de ingles señor alf.

Anónimo dijo...

Who am I? ;)