jueves, 11 de diciembre de 2008

He puesto un contador de entradas.

Holas.

Sé que practicamente no servirá de nada, pero he puesto un contador, me haría mucha ilsusión ver un monton de entradas a partir de ahora, pero me da a mi en la nariz, que este blog no lo lee ni Dios, aunque de Dios hable mucho.

Me relaja escribir de lo que me apetece y no me importa que nadie me lea, pero siempre te da animos ver los numeritos crecer, y me llena de orgullo y satisfación como al Rey, que la gente encuentre interesante lo que escribo.

P.D. No lo he puesto antes (el contador) simplemente porque no sabía ponerlo, y hoy me he molestado en buscar como ponerlo, y creo que lo he puesto bien.

Pues eso que me leaís mucho o no?

3 comentarios:

ALF dijo...

Eterno pesimismo... :´)

La idea es buena, aunque me tienes que explicar si nos sirve a los demas para algo, que no lo pillo.

¿Que es la flechita en la carta que aparece a la derecha de la hora en que has publicado este post?


Saludos, y a ver cuando te vemos, que te vas pareciendo a un billete de 500€. :P


P.D.: ¿Cuando me vas a incluir para poder recibir estas entradas a cada uno de tus post?

Sandman dijo...

¿Que es la flechita en la carta que aparece a la derecha de la hora en que has publicado este post?

Sirve para que te envien a tu correo electronico los comentarios que aqui se hacen.

P.D.: ¿Cuando me vas a incluir para poder recibir estas entradas a cada uno de tus post?

Ahora mismo lo hago.

Anónimo dijo...

vaya pufo desilusionante que vas a disfrutar del éxito de tu super multitudinario blog.
YA sabes, yo siempre pensando en positivo.