lunes, 16 de febrero de 2009

Big Culo Day. El culo de mi profesora


Holas.
Entro en la alegría del Big Culo Day propuesto como cada año por Jotace del cual teneís un enlace en mi blog a la derecha con entradas y links a cientos de culos.
Yo he puesto simplemente el banner del día del culo, porque quiero hablaros de un culo personal, autentico, real, el culo de mi profesora. Un culo que veo dos veces por semana y que es una gozada de culo, me anima a estudiar (bueno mas bien lo contrario, porque me desconcentra de mi tarea de prestar atención).
Este culo parece dibujado por un gran artista, y hasta ahora le he visto siempre en vaqueros que los lleva muy bien, cuando se pone a escribir en la pizarra y se mueve es que me da algo en fin...
Feliz día del Culo amigos.

4 comentarios:

luciernago dijo...

Para el año que viene, una foto XD
¡Feliz Big Culo Day!

Anónimo dijo...

Pánfilo. Mucho hablar de culo pero no has sido capaz de poner uno similar o con cierto parecido. Gallinita. Peadazo de pecador sin inicicativa propia. Pajillero más panoli que yo... Ni un mísero culo. Cacho pedazo de vago

Wargo dijo...

Los culos reales no van en contra de la iniciativa??? Naaah, es coña XD (aunque estoy con luciernago: pa la siguiente una foto, si es posible... XDDD).

ALF dijo...

Me gusta esta entrada tan didactica... :D

Y menos mal que tenemos a mano el enlace al origen de todo, para recrearnos un poquito, jeje... sino, quedaria un poco soso... :P