miércoles, 17 de junio de 2009

Biba la hortographíá.

Posh echo, ke biba, ke ke narices, importan las "b´s" las "v´s" los acentos, las comas, los puntos y rayas, en fin que carajo, ke entodavia se entiende lo ke escribo aunque sea mal, o medianamente mal, narices, que mucho criticarme por parte de algunos, sobre todo el "anominmo" zaratrustra, pero practicamente me se entiende too.

Lo ke chuchede eske, no entiende mi sutil, "ironia" ni mis complejas ralladas, vamos comeduras de coco, y el tal anonimor zaratrustreño, se dedica a criticar, mi vastante "normal" hortographíá, la cual reconozco no domino del todo, pero que son sinples, fayos, sin ninguna importancía, pero va el tío y me los hecha en cara en todos y cada uno de mis post, post conno, ya me e artaú, si kie vuscar faltas de hotographíá ke las buske akín pispo, y berár ke che entiende, pracsticamente to.

Y sin, no se poner, ni comas, ni puntos ni aparte ni nan de echo, pero che entiende ijual. Vamos, que el meoyo, esh claror, y no boy a kabrearme mas porke lo único en lo ke se fige este endividulo, sea en pekeñors dtalles.

Bamos, ke me cuesta hescrivir un güevo, como pa andar preocupandome si está vien o marl, hescrito, bamos ke ech secundarior... y intentaré escribir mejor, pero sin comermer el cabechón ke cholamente tengo uno, y ya ta lleno de demasias, cosas como pá tener, ke preocuparme de cosas checundarias ke no van ha ninguna parte, y ademas son aburrias de aprender, mese entiende practicamente too, asiken, ke sus os den, intentaré escribir vien, pero chin pacharme.

Un chaludete colegas, hasta el prochimo post, o entrada, o escrito o intervenchión o paranoya, o rallada en fins hasta que me buelva la hisnspiraziaó y henscriva bach a menudor...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres "mu" tonto.
CON ESO SOBRA Y BASTA.

ALF dijo...

Por favor, ¿hay algún traductor de Osco en la sala?

Anónimo dijo...

Utilizando el sentido común, un simple buen estudiante te diría que la ortografía son los materiales con los que se construye una lengua. Gracias a un determinado tipo standard todos los parlantes de una lengua pueden entenderse con sus leves variantes regionales. Con materiales tan básicos puedes levantar palacios o chabolas, puedes habalr como Gabo o como un político populista barriobajero.
Los que tantas objeciones ponen a la ortografís son aquellos que no han sido capaces de sobrevivir al moderado y simple aprendizaje en su infancia, o que cometen tantas irregularidades que para no pasar vergüenza se disfrazan de "modernos".
Son torpes, perezosos, pasotas y engreidos. Y estoy siendo suave.
Si no eres capaz de escribir algo medianamente bien... Pues anarkya y zerbeça frea.