viernes, 21 de agosto de 2009

Fibrilando Gesterfeiser

Buenas, voy a escribir de algo de lo que nunca he escrito en este blog. Un programa de la TV. Concretamente de una serie de Telecinco que esta a punto de "mutar" a otra serie, estoy escribiendo sobre"Cámara Café" que mutará a Fibrilando.

Gesterfeiser existe, es la empresa de arriba de los alocados trabajadores de una empresa de la cual nunca dicen el nombre. Una empresa en la que nadie "parece" que trabaja, ya que están continuamente tomándose un cafelito... o algunos un té o los menos un poleo.

Tampoco se ve nunca al propietario/jefe/presidente de la empresa, viéndose únicamente a dos jefecillos secundarios, el típico jefe al que todos putean, y la guapa jefa que grita mucho he intenta infundir respeto.

Todos los personajes están muy bien logrados, consiguiendos, con personalidad propia, tics particulares, frases típicas propias de cada uno de ellos... en fin que los actores están muy bien caracterizados como personajes "estereotipados".

El humor es muy inteligente "rallando" el sub/sur/realismo (no me bronkes, zara, que no sé como se escribe)... con algunos, pocos, episodios lindando con el gore/mierda.

Son episodios/situaciones muy cortos, de unos 6 a 8 minutos como mucho, divididos por cortinillas caracteristicas... molan.

Pues bien, esa serie va a mutar, como escribía al principio, en Fibrilando una serie de igual formato, es decir de 1 sola cámara fija, (la cámara del café) donde se desarrolla toda la acción, pero esta vez será en un hospital.

Veremos como resulta el "remake/reboot/spin-off" nuevo, espero que eso traiga oxigeno a los guionistas, porque últimamente la serie a bajado un pelin la calidad.

No hay comentarios: