lunes, 28 de septiembre de 2009

Distric 10

Holas.

Pues si, he puesto Distric 10 en vez de segunda parte de Distric 9, es pa que salga mas en el Goggle; bueno supongo yo que no revelaré ningún espolier a nadie si digo que distrito 9 tendrá secuela, y se titulará distrito 10....

A lo que vamos, me gustó la película, tiene unos efectos especiales bastante buenos y muy realistas, los extraterrestres (bichos) están muy logrados y parecen auténticos, lo que es de agradecer.

El guión es bastante bueno, aunque digamos que los bichos son (casi todos) demasiado tontos, como hormigas o abejas obreras, la verdad, pensándolo mejor, creo que es lo que pensaba el guionista cuando redactó la película.

La accion es buena, los actores están bastante bien (todos ellos desconocidos para el gran público) y el montaje de la peli, en plan falso documental esta muy bien logrado.

En fin que teniendo el cuenta lo recaudado y que ya se hable de ella como película de culto, yo creo que tendremos mas bichos que ver dentro de poco, como mucho 3 años.

La recomiendo, eso es todo lo que se me ocurre decir de ella.

2 comentarios:

ALF dijo...

Ajá! Por fin fuiste a ver esa pelicula y ya te quedaste agusto...

Mmm... voy a citar un parrafo de tu entrada...

"A lo que vamos, me gustó la película, tiene unos efectos especiales bastante buenos y muy realistas, los extraterrestres (bichos) están muy logrados y parecen AUNTÉNTICOS, lo que es de agradecer."

Curioso eso, conoces extraterrestres reales para poder comparar...

...Te los debes de cruzar a diario por la calle, muy curioso, sip...

Y ademas, quiza para ti sea de agradecer, tal como dices, pues asi te sientes como en familia...

¿Pero tu de que planeta vienes, Sandman?



P.D.: Yo de Melmac... :P

Edu_00 dijo...

Pues a mí también me ha gustado mucho la peli, y eso que en principio no esperaba mucho de ella.

A ver qué tal sale la secuela.