sábado, 19 de septiembre de 2009

Hipersueños.

Holas.
Hoy me ha dado por escribir por esos extraños sueños, sueños raros, únicos, (bueno ya sé que todos los sueños son únicos, pero estos mas), yo ha estos sueños los llamo hipersueños.

Sueños en los que vives otra vida, eres tú, porque siempre eres tú, pero tienes como recuerdos de una vida pasada que no es la tuya, recuerdas cosas que hiciste o no hiciste pero sólo en el mundo onírico, esos recuerdos son borrosos pero, ahí están son tuyos o de la vida que tuvieras o tuviste en ese sueño.

No recuerdo si lo escribí antes en alguna de mis entradas anteriores, pero sino os lo digo o recuerdo ahora, en los sueños, tú eres todo. Eres el prota, eres el amigo del prota, eres la chica, eres la casa, eres la tierra, eres el aire que respiras eres todo. Porque son tus neuronas las que están trabajando, es tu cerebro el que con imaginación, recuerdos... yo que se con qué hace que el sueño sea sueño... la fase REM por ejemplo mueves los ojos dormido, debajo de los parpados a toda velocidad, y no se sabe/conoce el porqué de ese extraño comportamiento.

Yo, como esquizofrenico que soy, y con siete personalidades que tengo, he soñado un montón de cosas, a veces tengo sueños en que se suceden sin parar un montón de imagenes, sin ninguna conexion entre si, a toda velocidad, y mientras me invento/suena una música que no he oído en mi vida pero que es acojonantemente buena, y eso que no tengo ni idea de música ni nada. En esos sueños, como ya he dicho yo soy todo, y ser música tíos, ser música es alucinante, por no hablar de las imagenes, espectaculares.... y todo esto sin ningún guión ni nada... solamente imagenes al azar...

Otros sueños por el contrario, tienen guión, un guión que a veces no tiene sentido, consiste solamente en sobrevivir... otros no se porqué me hago grande y mas grande... y nada tiene sentido o por el contrario tiene todo el sentido del mundo.

En otros sueños, me "despierto" dentro del sueño, es decir me doy cuenta de que estoy en un sueño, he intento hacer "cosas", cosas como volar, ir muy rápido, atravesar paredes, hacer fuego, hacer que aparezcan otras cosas etc... esos sueños suelen ser divertidos, pero casi nunca consigo lo que quiero, y simplemente terminó por despertarme de verdad.

Pesadillas... ufff... estas bueno... simplemente quieres despertar, quieres que el sueño termine, quieres que sea solamente un sueño. Ojala que solamente sea un sueño...

Felices sueños...


1 comentario:

ALF dijo...

Musica, musica... ¿No sera que suena continuadamente la alarma del movil y tu ni puto caso y sigues sobando? Jajaja!!!!!!


P.D.: ¿Ya has perdido el caracteristico "final" para tus entradas?