sábado, 14 de noviembre de 2009

Michael Jackson it´s alive

Holas.

Michael Jackson it´s alive; Michael Jackson esta vivo. Se preguntarán como he llegado a esta conclusión, no, no es que le haya visto con Elvis o con Jesús Gil, no he llegado a esta conclusión de otra forma distinta, razonando y tal...

This is it, si por esto. La "póstuma" "última" película de MJ. La he visto, y he de decir que me encanto. Genial para los fans. Y te hace pensar:¿Por qué MJ va impecablemente vestido durante toda la película, y los demás no? Hahh, porque él sabia que sería lo último que filmaría y quería estar "guapo"... además aunque él diga, en la peli, que no fuerza la voz, la verdad es lo contrario, que parece que le gusta lo que esta haciendo y se esfuerza.

Yo lo que creo es que él quería dar a los fans un último espectáculo antes de desaparecer de los medios de comunicación y de la fama, estaba hastiado de todo eso, y digamos que monto todo un espectáculo para "irse/marcharse/morirse" y dejar para siempre las luces y esconderse de todo.

Yo lo creo así.... o no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PATÉTICO, penoso, cutre, friky...etc.

Sófía dijo...

Hola¡

Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofia0801@live.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía Castillo

Sandman dijo...

Hola Sófia, te acabo de leer.

No se si me gustaria estar en un directorio de blogs, este blog es muy raro y estraño para poderse meter bien en algun sitio.

De todas formas, me hare un correo nuevo y tal porque prefiero el anonimato y todo eso y quizas me ponga en contacto contigo.

Anónimo dijo...

¿A que viene esas gilipolleces sobre directorios cuando el tema es la última fantasmada sobre Michael Jackson?
Esta claro que nada. Sería interesante borrar esos posts.