miércoles, 30 de diciembre de 2009

Nada.

Holas.
Si buscas nada en el Google te aparecen los siguientes resultados: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 203,000,000 de nada. (0.33 segundos)

UFFFFFFF ¿No son muchos para una palabra que no significa nada?. Tenian que salir 0, en 0 segundos. ¿Por qué aparecen tantos?

Es decir la palabra nada existe, no asi su significado, el cual no existe, parece un contrasentido, pero no es asi. No se puede expresar ni con letras ni con números lo que de verdad significa la palabra nada.

El significado de nada, llamemosle el "vacio" es intangible, incognescible, no se puede entender o comprerder. Siempre hay algo, el significado de nada no existe. Aunque lo diga Google.

¿Qué queremos decir cuando decimos nada? ¿Qué queremos expresar cuando decimos nada?. Queremos espresar algo... algo que no entendemos que esta muy proximo a lo que significa nada, lo cual jamas comprenderemos puesto que nosotros somos algo, no nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy ni científico ni filósofo, pero creo recordar que las matemáticas tienen un símbolo para nada.
Nada=0
Nada igual a Cero.
Repasa tus apuntes del instituto y busca en un diccionario el significado de la palabra y dejate de "incognescencias".

Anónimo dijo...

Me parece que el comentario anterior es solo parcialmente cierto: "0" es una representación matemática de "nada" para un valor dado y dentro de un rango finito. De hecho, en lo que es la binaria computacional, "0" es más bien "la ausencia de 1" y para implicar "nada" se debe usar un tercer valor (!) que es -1