miércoles, 3 de marzo de 2010

Beber Agua. Positive Life

Holas

Parece una tontería, y puede que lo sea, pero en esto que me ha dado de Positive Live, yo creo que va que ni pintado.

Hay que beber agua, la cantidad, hahh, hay ya me pillas, pues no la se, y te preguntaras, ¿Y este tío sin tener N.P.I se las da de sabiondo y nos recomienda beber agua?. Pues si, que coño, el agua es la mas saludable de las bebidas, quita la sed como ningún refresco, y además no tiene ninguno de los incombenientes que tiene el beber alcohol en esceso.

Cuando hagamos deporte, necesitaremos rehidratarnos, y que hemos perdido, agua y algunas sales, en lo de las sales no me meto, pero el agua... que coño, bien fresquita, sin pasarse de fría (No sea que nos haga mal), nos bebemos lo que nos apetezca, sin ansia, y tal, que calmemos nuestra sed.

En las comidas nada mejor que el agua para acompañar a todos los alimentos, pues no tapa sabores, y refresca, y calma la sed. Tampoco hay que pasarse bebiendo pero si calmar la sed.

También dicen que es bueno un vaso de agua nada mas levantarse, y por que no, tampoco es malo, eso seguro.

Entre comidas, pues un vasito a media mañana, otro a media tarde, y otro antes de dormir, eso si, hay que mear antes de acostarse por si acaso.

En fin que del agua no tengo mucha idea, pero me da en la nariz que es buena, y por eso la recomiendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primero ortografía:"si" si es afirmativo se pone tilde "sí" de lo contrario es un condicional.Incombeniente está mal es:"Inconveniente" y esceso también está mal, es "exceso". No se dice "que nos haga mal" sino "que nos haga daño".
Del agua recomiendan un consumo entre litro y medio, y dos litros en una persona adulta.
También es malo el abuso de consumo de agua que puede producir un desequilibrio mineral en la sangre y agobiar a los riñones. Pero eso es cuando se sobrepasa en más del doble la cantidad recomendada.
No me des las gracias por las correciones. Y felicidades por variar la temática hacia temas más terrenales.