viernes, 26 de marzo de 2010

Buen Trabajo. Positive life. Positive live.

Holas.

Una de las mejores cosas para llevar una vida positiva (Positive Life) o ser positivamente directos (Positive Live), es tener/estar en un buen trabajo, un trabajo en el que estes a gusto te de para vivir bien y darte algunos caprichos.

En definitiva que trabajes para vivir, y no vivas para trabajar, es decir que el trabajo no te obsesione ni te strese mas de lo necesario.

Ahora que hay escasez de trabajo, lo que pido sé que es difícil, ahora existen trabajos de "mier**" y otros que ganas una "**erda".

Sé ha dicho que el trabajo dignifica al hombre, pero también que el trabajo es un castigo de Dios: "Ganaras el pan con el sudor de tu frente".

Actualmente, y si no has heredado una gran fortuna de tus padres, o de quien sea, o te has conseguido un premio cojonudo en algún juego de azar, tipo primitiva, quinielas, ciegos, euromillones etc... el trabajo es (desgraciadamente) necesario.

¿Cómo conseguir un buen trabajo?, uffffhhhh dímelo a mi, de verdad, si consigues decirme donde existe uno, no te cortes y ponlo en los comentarios.

Hacer una oposición.... chunguisimo, se presentan ciento y la madre, hay que saberse muy bien los temas, en fin que es difícil de "cojo***".

Ser autónomo, vale, pero en ¿Qué?, no es por nada pero yo todas las tiendas nuevas que veo abrirse, las veo cerrarse, sean del tipo que sean. Para ser autónomo tienes que tener las ideas muy claras, tener una buena idea/producto/servicio que vender/ofrecer y tener estudiadisimo el mercado "target" vamos el mercado objetivo, cuanto mas gente necesite lo que ofrezcas mejor... en fin sobre el papel dificilisimo tener esa "idea".

Trabajar en cualquier otra cosa... bueno, pero estamos en tiempos de crisis, casi no existen trabajos.... uff chungo también.

En definitiva nos tendremos que conformar con casi cualquier cosa, con lo que mi Positive Life, no se cumplirá y mira que lo siento.

A propósito, yo pertenezco a esa gran empresa estatal llamada antes INEM y ahora desperdigada en 17 pedacitos pero que sigue siendo la mas grande del estado.

Y ahora a modo de chiste, siempre se ha dicho que hay que vivir de los padres hasta que se pueda vivir de los hijos.

Un saludo y desearme suerte en mi búsqueda de empleo, o que me toquen los euromillones, que a esa si que juego.

No hay comentarios: