lunes, 22 de marzo de 2010

Dormir bien. Positive Life. Positive Live.

Holas.

Sigo con el "rollo" de Positive Life/Live, que me he equivocado al escribirlo, alguna que otra vez, pero que no me da "la gana" cambiarlo todo ahora.

Bien, necesitamos dormir, eso es evidente, pero ¿Cuánto?, Hah, amigos, hay esta el quid de la cuestión. Cada uno es cada uno, y lo que sirve para uno no sirve para todos.

Yo no quiero dármelas de entendido, al parecer luego se mosquea mi amigo "anonimo" porque hablo de cosas que "solamente me suenan de oídas" y sin tener "N.P.I" me lanzó a la aventura de recomendar alguna que otra cosa de la que no tengo experiencia, o de la cual estoy empezando a hacer como es el deporte. Con el buen tiempo yo salgo.

Bien, para acabar con esto, he leído por ahí que lo mejor es dormir por la noche, por eso de los biorritmos y todas esas cosas que me suenan de oídas... elegir siempre mas o menos la misma hora para acostarse, una cena ligerita y digestiva, he intentar descansar unas 8 h, con 7 h también puede valer, menos.... en fin depende del tipo de persona que seas pero no lo recomiendo.

La siesta, aquí, he leído también que después de comer con media hora 3/4 de hora es mas que suficiente, ya que mas entrarías en el sueño R.E.M y te despertarías, "de mala gana; de mala h**tia".

En fin que yo solo doy consejos, no soy médico ni nada de nada, pero esto lo he leído por ahí, y algunas cosas las he probado personalmente y sé que funcionan.

Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena idea, buena ortografía, buena cr´tica a un colega pero demasiado "light". Me quedo con ganas de saber algo más.
¿Por qué no pruebas a surfear un poco por la red antes de escribir? Ya sabes, para informarte y eso...
Un notable. Vas mejorando gracias a mis críticas constructivas.