viernes, 23 de abril de 2010

Elitista

Holas.

Se considera que uno esta en la élite, cuando esta arriba del todo en alguna faceta, de algo... vamos que no voy a leer lo que dice la RAE porque no me da la gana y escribo de oídas.

Algo es elitista, cuando es poco común y bueno, y además... bueno no se me ocurre el además...

Voy a intentar poner un ejemplo (os aseguro que tenia esta entrada, mejor pensada, pero ahora no me sale nada de nada)... Este blog (joder tíos nos os parece que esto de los blogs es como muy de 2004, y que ahora esta ya como desfasado... están el tuierterrer el facceebook... en fin esas cosas "raras, raras raras"... que sigan existiendo blog en 2010 es raro, raro raro)... ¿esto por donde iba?...

Se me ha ido la pinza, no importa... decía algo de este blog... así.. que este blog es un blog elitista, y porque... porque no lo visita ni Dios... bueno ese quizás si, hable con él el otro día y me reconoció que buscando en Google "me gusta el culo de mi profesora" le salió este blog.

Ahora que he escrito la palabra culo seguido de profesora... aumentaran las visitas a este blog, fíjate tú que calidad tronco.

También si pusiera otra foto/dibujo de los pitufos aumentarían las visitas, fíjate tú... que raro raro raro.... pero no voy a ponerlas... estoy en plan vago... sólo escribiré que van hacer una peli de imagen real de los pitufos... y creo que ademas será en 3 d.

¿Es elitista un tío que fuma 3 cajetillas diarias?. No sé. Lo que si sé es que existe y se lo tiene muy creído... además sabe lo que hace y no le importa... un poquillo chulillo si que es, pero es su vida y que haga con ella lo que quiera... yo creo que se cree en la élite de las personas, y a veces se aprovecha de ellas... y quiere tener siempre la razón... bueno... allá él... pero eso no es bueno..

Mi blog... ¿Me gustaría tener mas visitas?. La verdad si. Pero reconozco que lo que escribo es raro raro raro y no suele gustar a la gente.... No importa, prefiero "calidad" a "cantidad" y considero mi blog en la élite porque es mu exclusivo... es como el caviar... rico rico rico o debería decir raro raro raro... en fin que da igual... este blog es como es, y no va a cambiar...

¿o sí?... Ya veremos, pero al poner culo de profesora subirán las visitas seguro... ya vereis...

Vivan los blog elitistas como el mio.... raro raro raro...

Si no has sonreído al leer esta entrada es que mi humor es pésimo, no me importa, si has sonreído, tampoco me importa y si fumas 3 cajetillas diarias, tampoco me importa, es mas deberías fumar 4, durarías menos....

1 comentario:

Anónimo dijo...

En resumen ¿Qué quieres decir después de todo el rollo que has escrito?¿Hay alguna idea escondida en toda esa palabrería?