sábado, 22 de mayo de 2010

Esquizofrenia. ¿What?

Holas.

¿Qué es la esquizofrenia?. Mi primera entrada se titulaba así, y un motón de etiquetas de "Esquizofrenia" están puestas en un montón de entradas; y en realidad, desconozco lo que significa esquizofrenia, y además no me apetece buscarlo, ni el google, ni en la wikipedia, ni en el diccionario de la RAE.

Lo que voy a mostraros, por el contrario, es lo que significa para mi esa palabra; a lo mejor no necesitáis esto porque ya sabéis lo que significa, pero a lo mejor si lo necesitáis porque lo que yo piense es distinto de lo que de "verdad" significa esta palabra.

Esquizofrenia, para mi, es ver la realidad de forma distinta a como la ven los demás, los demás ven la realidad de un modo, yo la veo de otro. ¿En qué se diferencia mi forma de ver la realidad, de la forma que tienen los demás de verla?.

La realidad, existe, así la ven los demás, para mi, en cambio, yo creo que la realidad es lo que yo creo que soy. Yo soy parte de la realidad, luego yo soy la realidad, y la forma de enfrentarme a la realidad es intentando comprenderla, cosa que nunca he conseguido.

¿Vosotros, cómo comprendeis la realidad?. La realidad es distinta para cada uno de nosotros, nosotros mismos nos creamos nuestra propia realidad, nosotros hacemos que "encaje" en nuestra mente, sino nos volveríamos locos y nos "rallariamos".

Yo estoy "rallado" porque no consigo que la realidad se me amolde a lo que yo deseo que sea, y de ahí mi esquizofrenia...

Esta es una rallada como otra cualquiera, seguramente no tenga ni pies, ni cabeza, y no signifique nada, pero que coño me apetecía escribirla....

No hay comentarios: