sábado, 29 de mayo de 2010

Perry, el ornitorrinco y El Dr. Heinz Doofenshmirtz.

Holas.

Este personaje me mola un montón, no habla y es un espia supersecreto, que actúa contra el malvado supervillano


El Dr. Heinz Doofenshmirtz.
Perry es un personaje secundario de lujo de la serie Disney Phineas y Ferb, pero a mi me mola mas el villano y él, en historias secundarias que se interponen con la trama principal...

El malvado Doctor hace maquinas super raras y complicadas que siempre acaban en -eitor....


Bufff hay mas historias, pero me da pereza ponerlo y además me ha "costao" un montón, poner los dibujitos y el vídeo.... buscar mas en Youtube o mirar la programacion de Disney Channel la serie de dibujos de Phineas y Ferb.







"¡Maldito seas, Perry el Ornitorrinco!".

No hay comentarios: