lunes, 12 de julio de 2010

Felicidades a los campeones del Mundo.

Pues eso, mis felicitaciones a todos los componentes de la selección española de fútbol.

Yo soy español, español, yo soy español, español, yo soy español, español, yo soy español, español.

Yo soy español, español, yo soy español, español, yo soy español, español, yo soy español, español.

Yo soy español, español, yo soy español, español, yo soy español, español, yo soy español, español.

Yo soy español, español, yo soy español, español, yo soy español, español, yo soy español, español.

Yo soy español, español, yo soy español, español, yo soy español, español, yo soy español, español.

Yo soy español, español, yo soy español, español, yo soy español, español, yo soy español, español.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je suis espagnol, espagnol, espagnol!!!!
Je suis espagnol, espagnol, espagnol!!!!

Je suis espagnol, espagnol, espagnol!!!!
Je suis espagnol, espagnol, espagnol!!!!

Je suis espagnol, espagnol, espagnol!!!!
Je suis espagnol, espagnol, espagnol!!!!

Je suis espagnol, espagnol, espagnol!!!!
Je suis espagnol, espagnol, espagnol!!!!

Je suis espagnol, espagnol, espagnol!!!!
Je suis espagnol, espagnol, espagnol!!!!

Je suis espagnol, espagnol, espagnol!!!!
Je suis espagnol, espagnol, espagnol!!!!


OEEE OOEEEEEEEEEE OOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!