martes, 6 de julio de 2010

Orgulloso

Orgulloso de estar vivo.

Orgulloso de que mis padres estén vivos.

Orgulloso de que mis hermanos estén vivos.

Orgulloso de mis abuelos, porque creo que tuvieron una vida prospera y plena.

Orgulloso de un conocido que me felicito el día de mi confirmación, no le olvidaré porque luego tomo una decisión drástica que acabo con su vida. No recuerdo su nombre, pero espero que este con su amor.

Orgulloso de mis amigos (pocos), porque no me los merezco y están ahí para lo que necesite, y son mas de lo que yo soy, y además me complementan.

Orgulloso de mis enemigos (aun menos que antes), porque creo que están a mi altura, y un hombre se puede medir por la altura de sus enemigos. Estos enemigos aun pueden solucionar nuestro problema en común. Ya nada será igual que antes, desde luego, pero las cosas pueden mejorar....

Orgulloso de la ayuda que recibo, desinteresadamente, de personas cualificadas para ayudarme.

Orgulloso de tener la oportunidad de escribir esto.

Orgulloso de tener, practicamente, buena salud.

Orgulloso de tener un hobbi como la bicicleta que me desahoga y me permite evadirme de malos rollos.

Orgulloso de ser una persona.

Orgulloso de tener lo que tengo. Aunque, es mejor hacer que tener, intentaré hacer mas cosas. Intentaré hacer mas por los demás. Intentaré tener mas calidad de vida. Intentaré ser mejor persona.

No pretendo ser prepotente escribiendo esto, ni chulo, ni nada por el estilo. Simplemente quiero ver por escrito algo mio, algo de lo que sentirme Orgulloso, puede que sea mucho, o poco, pero me siento Orgulloso de lo que tengo. Eso si, intentando siempre mejorar para ser mejor persona, y estar aun mas Orgulloso...

No hay comentarios: