viernes, 23 de julio de 2010

Profesor Moriarty

Holas.

Otro de mis malos preferidos, pero no un profesor Moriarty cualquiera, No, ni siquiera el creado por el genial Sir Arthur Conan Doyle.... No, a mi el villano Moriarty preferido es este:






Este "genial" villano es un gran inventor, lo cual le proporcionaría lo suficiente para vivir bien durante toda su vida, si se decidiese a patentarlos. Un cacharro volador superrapido en pleno siglo XIX te da para vivir superbien, pero no, él lo quiere todo, quiere el dinero inmediatamente, ya sean millones de libras esterlinas, o joyas, u oro, o las mismísimas joyas de la familia Real Británica.

El profesor Moriarty es un gran estratega, lo único malo que tiene es que sus secuaces o esbirros son "la mar de estúpidos e incompetentes".... que si que están bien para fabricar esos artilugios "superestrabagantes" con los que nos sorprende episodio a episodio, pero luego estos "pringados" siempre meten la pata, y dejan a Sherlock Holmes con la resolución del caso.

Una cosa que me encantaba de este "malo, malote" era su risa "maléfica" (por lo menos en la versión doblada al castellano) que la he estado intentando encontrar pero que no ha habido manera.

Era algo así como ah, eh, ih, oh, uh,.... todo esto dicho muy deprisa y muchas veces.... hah la verdadera risa de un autentico "supercriminal".... la solía lanzar justo antes de que alguno de sus secuaces desbaratara sus planes y el creía que vencía por fin...

Os dejo con el vídeo introductorio de la serie:





video

No hay comentarios: