martes, 9 de noviembre de 2010

Anécdotas de mi Infancia. 1

Holas.

         Después de unas cuantas anécdotas de la Historia, (ya me he ocupado de tener mas libros y referencias para seguir la saga), vamos a ocuparnos de anécdotas de las de verdad de las que hacen "historia" con minúscula, la que nos puede haber pasado, a todos o bueno, a casi "todos".

        Estaba yo cursando 2º de EGB (Educación General Básica, para los que no tengan, ni idea, de que significa eso), no creo que fuera 3º; aunque ya contaré en este misma entrada algo de 3º; bueno estaba yo tan tranquilo, oliendo una margarita en clase (una flor, no me seáis mal pensados, que no es otra cosa), sin escuchar nada de lo que el profesor (un viejo carca, que todavía tenia vara, a la cual la llamaba "la severa")... bueno al meollo, desoje la margarita, y desconozco porqué circunstancias, la flor acabo en uno de mis orificios nasales.... chicos que tensión no me dejaba respirar, aquello era insoportable, y por mas que intentaba sacarla, nada de nada, para mas "inri", el profesor me saco a la pizarra, bueno, bueno, bueno que marrón... yo ahí disimulando como podía e intentando sacar a la puñetera flor de los cojo***, no recuerdo si hice mal o bien lo que me mando... (supongo que bien, porque no recuerdo a "la severa")... lo que si que recuerdo es lo mal que lo pase... y sin embargo no recuerdo como logré sacar la flor del orificio.

        Eso me sirvió de lección, no andar metiéndome nada, pero absolutamente "NADA" por las narices, (Ya me entendéis) y ese sufrimiento a la larga fue positivo.

       En cuanto a lo de 3º, también tiene que ver con narices, mas concretamente las del profesor, el cual sacaba petróleo de ellas, mientras nosotros hacíamos ejercicios, y él a veces pegaba los "mocos" debajo de su mesa, o simplemente se los comía.... como yo ya estaba hartito de las "narices" recuerdo esta pequeña anécdota.

      Como decía por ahí mi amigo anónimo, si quiero hablar de Ucronías tengo que poner cosas de mas injundia, vamos cosas mas importantes... esto lo considero yo MUY pero que MUY importante... Imaginaros como hubiera sido mi vida si determinada flor no se hubiera introducido en mi orificio nasal... la Historia con mayúsculas hubiera cambiado...... ¿ o no ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

PATÉTICO...DIOS MÍO