viernes, 10 de diciembre de 2010

Los Reyes Magos.

Holas.

 En estas fechas tan entrañables, con la navidad a la vuelta de la esquina, el consumismo en cada calle y comercio.... recuerdo una vez....

 Hace años... no recuerdo cuantos... sería una de mis primeras navidades "conscientes"... iba yo de paseo con mi adorable familia, cuando de repente, y sin comerlo ni beberlo, nos encontramos con ellos....


 SI. Eran los TRES REYES MAGOS... y además la cola era pequeña, "asiquen" me pusieron en la cola de uno de los tres. No recuerdo si era Melchor, Garpar o Baltasar.... y tampoco recuerdo lo que hable, ni lo que me dijo el Rey. Os digo que era muy pequeño.

 Lo que si recuerdo, fue el pánico que tenia, antes, durante y después de la entrevista. ¿Por qué? os preguntaréis... la razón es la siguiente, yo era pequeño, pero ya conocía las características que se adjudicaban a los Reyes Magos... sabían/conocían si tú habías sido bueno o malo... vamos eran Omniscientes... tanto temor me dio el pensar que conocían "todo" lo que yo había realizado, y aun mas si lo que había realizado era bueno o malo.... que me bloqueé... tanto es así que como digo he olvidado "todo" lo sucedido el susodicho día.

 Desde entonces tengo temor a lo desconocido, a lo Infinitamente grande y Omnisciente.... Vamos a DIOS. (Independientemente de si Dios existe o no existe) Me da miedo el PODER Absoluto... es algo que da que pensar... Un ser o seres (Los Reyes Magos) que saben/conocen hasta el mas mínimo detalle tuyo y de todo lo que te rodea... de todos los seres humanos... eso da miedo. Eso me da miedo. Eso me hace luchar contra el miedo. Eso me hace luchar contra Dios.

No hay comentarios: