martes, 11 de enero de 2011

Observando las aves.

Holas.

 Ahora, es verdad, por eso del invierno menos... pero...

 Cuando salgo en bicicleta, tanto de montaña, como de carretera, una de las cosas que mas me gustan, porque las que odio son: las cuestas arriba, el viento en contra, las cuestas abajo con curvas, el viento de lado, los caminos bacheados, las rotondas, los coches que no saben esperar detrás de ti, la lluvia fina, la lluvia fuerte, las "gatuñas" que pinchan las ruedas, el viento a favor...bueno ese si no es demasiado fuerte me gusta... y en fin que odio un montón de cosas cuando salgo en bici...

 Vamos lo que me gusta, y alguna vez incluso, casi me paro, (que se lo digan a mi amigo anónimo que casi me come una vez) es observar las aves, cualquier tipo de ave... ver un pequeño halcón casi parado en el aire... o ver un remolino de estorninos "jugando" con otro ave depredadora... en fin que me mola un montón... Un día vi en el aire, dando vueltas en circulo, en mi recorrido habitual, unos 10 o 12 aves de presa... buah que emoción...

 También he visto, cerca de un vertedero, a buitres... jo que tamaño el de sus alas... enormes...

 También me gusta oír el ruido de los riachuelos que llevan el agua derretida de las montañas... en fin que monto en bici porque lo necesito y me relaja.

No hay comentarios: