domingo, 20 de febrero de 2011

Mazinger Z

Holas.

 Mazinger fue una revolución para mi niñez, cuando lo veía me preguntaba cosas, por ejemplo ¿Por qué el Doctor Infierno, que tenía tropecientos robots, sólo atacaba a Mazinger de uno en uno? (Excepto en el primer episodio que eran dos?....
 ¿Qué narices era el Barón Ashler? ¿Hombre, mujer o todo lo contrario?. Yo, en ese momento, desconocía el significado de Gay, Homosexual, mariquita, Lesbiana, tortillera... y mucho mas que narices era un transexual...
Pero lo que mas me llamaba la atención de los dibujos animados, era el robot femenino Afrodita A, un robot cuyo ataque principal (y creo que único) era lanzar sus tetas, como dos misiles, Mazinger era "puños fuera", Afrodita A era "pechos fuera" y allá que iban las dos tetazas....

 En fin que me molaba un monton el Mazinger, con sus secundarios graciosos, malos realmente malos, y una serie de interminables robots, que eran vencidos siempre por Mazinger...

 Cuando fui mas mayor, volví a repasar los viejos episodios, y algún que otro anime... y allí si, que se enviaban un montón de enemigos a la vez... e incluso había mas de un Mazinger, el Great Mazinger y otros por ahí que olvidado su nombre...

 Mas recientemente he encontrado un fotomontaje chulisimo ahí va:



 Hah, el viejo Mazinger, esperemos que se haga una película a imagen real, (existe una japonesa con un Mazinger rojo)... se rumoreaba que James Cameron quería hacer una... pero ahora eso esta en "stan by"... con sus Avatar 2 y 3 y otro manga que me mola Alita, Ángel de combate...

No hay comentarios: