jueves, 24 de febrero de 2011

Síndrome; de Los Increibles.

Holas.

 Los Increíbles, la volví a ver hace poco, y me molo un montón. Y quiero reivindicar desde aquí a ese villano: Síndrome:


Le vemos al principio, cuando él solamente es un admirador de Mr Increíble, quiere ser su "sidequid", quiere ser Incredi-boy... que si, que es un poco plasta, ahí detrás del Superhéroe, pero tiene algo distinto de los demás... es super-inteligente, y ya a esa tierna edad, ha inventado una botas que le permiten volar, el tonto de Mr Increíble, no le hace caso y le decepciona...No ve lo listo que es, inventar unas botas que le permiten volar... ¡uah!

 Pasan 15 años, Incredi-boy ha crecido y se ha convertido en un gran Supervillano, Síndrome, la falta de perspectiva de Mr Increíble, ha producido a Síndrome, que solamente quiere que se le reconozca, aunque para ello deba eliminar a todos los superhéroes del mundo...

 Solo tenia un fallo, como bien decía Edna (la gran diseñadora de trajes):


Su problema: Llevar capa.

PD. Edna esta superbien, su "guarida" (donde diseña la moda) es genial, dice las cosas como las piensa y desprede "glamur" por los cuatro costados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pche. Te ha quedado bastante flojo. Podías haber especificado desde el principio por donde iban a ir los tiros. Parece como si no supieras que escribir e improvisaste lo de la capa.