martes, 1 de marzo de 2011

Bart Simpson, General

Holas.

 Los Simpson´s con 20 años me siguen molando, pero como las primeras temporadas, ninguna.
Al principio Homer y Bart, eran los que llevaban el peso de la serie, pero con el tiempo Bart, se fue desgastando y Homer se quedo el solito con el peso, casi total del programa.

 Además los dobladores españoles son muy buenos, y la voz de Homer era la leche, premiada incluso fuera de España... ¡Mosquis!.... lastima que el doblador muriera y le sustituyeran.

Al grano, en la primera temporada, Bart, es el protagonista absoluto de Bart General, una parodia de las películas del Ejercito y mas concretamente de Patton, con el argumento de que Bart, crea un "ejercito" para luchar contra el "malo" "Gamberro" oficial del colegio, el entonces principiante en la serie, y luego con mas peso Nelson.


Me quedo con la canción del entrenamiento del "ejercito": "Para una que he aprobado, Todos dicen que he copiado"

Y con otra "lección", tomada de la película "Patton": "Puedes insultar a tus hombres, puedes humillarlos, puedes cansarlos, mandarlos hacia casi una muerte segura, pero por alguna razón, no puedes pegarles"... Bart lo hace y después se disculpa.

 Y otra foto de Nelson Muntz, que luego tendrá hasta frase "propia" Ha Ha!:


Como Gamberro oficial de la serie, Nelson ha tenido un gran desarrollo, desde esa, casi primera aparición, hasta convertirse en personaje secundario bastante utilizado, y demostrando tener hasta buen corazón, pero su risa sarcastica no puede faltar en casi ningun episodio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado mencionar que es una genial parodia de un clásico del cine bélico Patton. Con George C.Scott haciendo de general iluminado. Te la puedo prestar para que veas las coincidencias pero está muy lograda la creación.
Va subiendo el nivel de este cutre blog.